facilisimo / bebés / foros / parto / duda antes de dar a luz!!

Duda antes de dar a luz!!

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 07.03.2007

● offline

05/02/2009 - 19:28    213.***.***.143 Comentarios: 19

Hola a todas, queria haceros una pregunta para las que ya dieron a luz y las que no por si se lo comento alguien que ya hubiera dado:

A parte de las contracciones, ¿hay alg´´un otro sintoma que "avisa" que el nene esta de camino? Lo que quiero decir es si antes de dar a luz, unos dias antes, os sentis animicamente diferentes o algo asi??

Estoy en la semana 38, y el sabado tendr´´ia que hacer un viajecito en coche......y me da miedo ponerme de parto ya porque ya tol mundo me dice que parece que se adelantara...(ya sabeis, remedios de la abuela)
34380
 Yurena_d
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 05/02/2009 - 19:35

Cuando el parto está cerca se hinchan los labios y la nariz, pero no sé cuánto tiempo pasa una vez esto ocurre. Irás muy lejos??
16612
 Tanu
» Pontevedra, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/02/2009 - 19:39

ufff, labios y nariz...pues con la congestion que tengo ya los tengo hinchados jejejejejeje.

El problema es que voy a Portugal, y digo problema porque no querria ponerme de parto en otro pais....ya sabeis, nacionalidad, los 2500 euros...
34380
 Yurena_d
» Fecha: 05/02/2009 - 19:41

Pues a ver qué te comentan las demás, pero... yo lo evitaría.
16612
 Tanu
» Fecha: 05/02/2009 - 19:44

muchas gracias yurena......lo que veo en internet es lo de siempre, el tapon mucoso, las contracciones.... pero a veces el instinto dice mas, aunque no este demostrado cientificamente...

Muchisimas gracias de todas formas!!!
34380
 Yurena_d
» Fecha: 05/02/2009 - 19:45

Pues hay algunas a las que les da por limpiar como locas, y como veo que pusiste un post sobre le orden en casa en el foro de deco... jajajajaja. De todos modos la hinchazón de labios y nariz es distinta, no es como cuando estás mala, al menos la de mis amigas, es más como si se hubiesen pasado un poco con la cirugía, jajajja, vamos, labios de famosa.
64103
 sil83
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/02/2009 - 19:47

Hola Tanu, yo opino como Yurena, yo evitaría irme de viaje, creo que corres demasiados riesgos. Estás en un estado muy avanzado y en cualquier momento te puedes poner de parto, la verdad es que yo no me arriesgaría a que naciese en Portugal si es que puedes evitarlo.
94746
 dara0608
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/02/2009 - 19:48

Yo la verdad es q no note nada, a mi esa misma tarde me habian dixo q tenia la barriga muy alta q seguro aun me kedaba una semana o mas y de madrugada rompi aguas asi q no te fies...
34380
 Yurena_d
» Fecha: 05/02/2009 - 19:52

Mis suegro viven en la isla deLa Palma y yo en Tenerife y ni siquiera estoy embarazada, pero ya le dije a mi marido que a partir del séptimo mes si me quieren ver que vengan ellos, porque no me arriesgo a dar a luz allí,jajajajaj.
4600
 rogh
» España y tengo 257 años
» Fecha: 05/02/2009 - 21:16

Hola

Hombre una matrona me comentó que una señal inequívoca de que estás de parto es q te sude el bigote y tines ganas de ir al baño ( y no a hacer pipi precisamente jeje) pero claro; no se si es cierto en muchos casos o sólo en alguno jeje, asi q si alguna que ya ha parido puede deciro mejor jeje. Y por otro lado, eso sería ya un parto inminente jeje

Yo si no es muy muy obligatorio evitaría ir a Portugal...puede que te pongas de parto o puede que no. de todos modos no estoy muy puesta de como es alli la asistencia sanitaria, pero se q igual q aki no es, porque un conocido se rompió un brazo, le hicieron una rediografía y la tuvo q pagar él. No se yo como será en un parto.

Un bso

Un bso

10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/02/2009 - 21:29

Pues la barriga baja mucho, los labios y la nariz se hinchan, notas mucha presión ahí abajo y tienes muchas contracciones de braxton y dolores de regla. Pero yo estuve así unas dos semanas... y piensa que cada mujer es un mundo y cada parto también, no serías la primera que se pone de parto sin ningún síntoma....
El día del parto y el día anterior, yo estaba muy inquieta y nerviosa,me apetecía mucho caminar, y fui al baño cuatro veces la misma noche (no para pis...)

Yo evité los viajes en coche a partir de la semana 38, no quería ponerme de parto en otro sitio y tener que ir a otro hospital....

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
16612
 Tanu
» Fecha: 05/02/2009 - 22:08

Muchas gracias a todas.

Definitivamente creo que mejor me quedo por aqui no vaya a ser....

PD: Estare atenta a lo de los labios y nariz y si pasa algo os informo,jiijijijijiji
34380
 Yurena_d
» Fecha: 05/02/2009 - 22:24

Me alegro de que hayas decidido quedarte. Eso eso, mantennos informadas, un besazo!

107
 Paswa
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 05/02/2009 - 23:53

Hola Tanu,

Como te han dicho cada mujer es un mundo.

Hay muchos mitos, pero no siempre se dan.

Yo estuve más de 3 semanas con contracciones y el dia del parto ni una, vamos que no me enteré.

Lo de que te baja la tripa, a mi me bajó 3 o 4 veces en varias semanas.

Lo de incharse la cara, es cierto, pasa, pero a mi me paso antes, no se cuanto tiempo, pero no recuerdo que fuera cerca del parto.

También lo de ir a hacer caca, pero a mi nome pasó.

Hay gente que dice que se encuentra rara, pero ni idea.

Otras que la cara parece que se descompone.

Yo el mismo día del parto sólo tuve unas molestias en las lumbares, pero claro de 41 3, como poco un dolorcito de lumbares, no??? Y estuve todo el dia de compras, viendo a los suegros y a mi madre y nadie me noto nada, ni yo misma claro.

Con lo que como ves...cada uno....

Mi consejo es que si no estás segura no te vayas, porque no vas a disfrutar del viaje, con lo que....

Un beso

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
16612
 Tanu
» Fecha: 06/02/2009 - 10:48

Pues al final no me arriesgo, que luego aun me va a salir cara la bromita...

Muchas gracias a todas!!
67563
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2009 - 13:27

Tanu,
yo que tú no me arriesgaría, que luego las cosas pasan cuando no las quieres, y basta que viajes para que el cuerpo de ponga nervioso y te pongas de parto.
Evitalo si puedes y asegurate el parto en tu hospital y capital.Vaya a ser q te pongas de parto el Portugal.
Por muy bien que te encuentres ahora lo mismo de un minuto a otro el bebe quiere venir al mundo.
Besos
45389
 moflyand
» Andorra y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2009 - 23:57

Hola Tanu, yo lo primero no iría a hacer el viaje ... (es solo una opinión..)

En mi caso, me hinché a saco 2 semanas antes, nariz, pies y manos, exagerado!!! Y una semana antes tuve unos dolores de riñones muy fuertes, pero se me pasó me duraron apenas 1 hora ...Yo el tapón... todavía lo estoy buscando jajajja ni me enteré ... supongo ke cada una somos un mundo, espero haberte servido de ayuda!!! Besitos!!

79465
 _@MarceG
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2009 - 11:18

Me alegro que hayas desistido del viaje, es una locura arriesgarse a las 38semanas...
Suerte, de un momento a otro conoceras a tu bebe!!!
16612
 Tanu
» Fecha: 08/02/2009 - 22:49

Hola a todas!!

El final no fui por si las moscas.

Sigo siendo persona y media, parece que este no quiere salir todavia, jejejeje.
Ya os ire informando!!!!
36607
 mimaraci
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 08/02/2009 - 22:59

span Arial","sans-serif"">

yo di a luz el 8 de enero y las ultimas semanas estaba muy hincada, piernas, labios la cara y manos, el monitor me avisaba que tenia contracciones y mi gine quería darme la baja pero al final cogí la vacaciones el 19 de diciembre y pude empezar a descansar sin tener que levantarme a las 6 para ir a trabajar. el nene se adelanto, nació a las 38 semanas y 5 días, me di cuenta que había llegado el día porque tuve una fisura en la placenta

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría detalles decorativos - 12/03/2013
Recomendado:

58602 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

7673 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

16105 visitas
0 respuestas

02/09/2014