facilisimo / bebés / foros / parto / hemorragia grave después de la cesárea

hemorragia grave después de la cesárea

Mujer, 44 años

Estados Unidos

Antigüedad: 15.02.2012

● offline

21/02/2012 - 22:11    75.***.***.190 Comentarios: 4

cuando la mujer se salva de esta experiencia tan terrible como es su recuperación, me gustaría conocer experiencias y así poder ayudar.
283555
 colettas
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 22/02/2012 - 14:18

Hola,

No entiendo bien lo que preguntas... ¿a qué experiencia grave te refieres? ¿A la cesárea o a una hemorragia grave tras la cesárea?

Concreta un poco más a ver si podemos ayudarte...

Un saludo!
683131
 shunesrafi
» Estados Unidos y tengo 44 años
» Fecha: 22/02/2012 - 18:50

me refiero a la hemorragia después de la cesárea, no pudieron pararla, atonia uterina, todo termino con la histerectomía, es algo muy duro vas a tener un bebe y cuando despiertas tienes un respirador en tu boca que paso?? no entiendo, y comienzas hacerte miles de preguntas, esto le sucedió a me hermana menor, es muy duro hace ya 1 mes. Si puedes compartir conmigo tu experiencia te lo agradecería, quiero poder ayudar a mi hna a salir adelante.gracias
377061
 aly-lj
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 23/02/2012 - 01:53

Vaya lo siento mucho! mi experiencia gracias adiós está dentro de la normalidad. Los médicos habrán dicho algo? no sé alguna explicación de por que se complicó y terminó en algo así. La cesárea es una cirugía por lo tanto entraña riesgos y a veces por desgracia ocurren, ellos deberían de tener la responsabilidad de dar una explicación de cuales fueron las causas que provocaran ese final. Lo importante es que tu hermana y el bebé se encuentren bien y poco a poco superar está experiencia tan amarga. Mucho animo y suerte!!
283555
 colettas
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/02/2012 - 14:19

Vaya, cuánto lo siento... la verdad es que yo tampoco he pasado por esa experiencia (espero que no haya mucha gente que haya tenido que sufrirlo, la verdad, porque debe ser terrible).

Hay un sitio donde puedes encontrar mucha gente que ha pasado por cesáreas y entre unas y otras se apoyan y dan respuesta a muchas dudas, es una lista de correo llamada apoyocesareas, aquí te explica un poco lo que es (http://blogelpartoesnuestro.com/2011/03/28/%C2%BFque-es-apoyocesareas/ ) y seguro que encuentras alguien que te pueda dar más información y apoyo para tu hermana...

Para solicitar entrar en la lista, http://www.elistas.net/lista/apoyocesareas/

Espero que encuentres el apoyo y la información que buscas. Un saludo!!
Recomendado:

58986 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8718 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

16192 visitas
0 respuestas

02/09/2014