facilisimo / bebés / foros / parto / trucos para ¿provocar¿ el parto

Trucos para ¿provocar¿ el parto

colaboradora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

20/02/2009 - 09:38    Comentarios: 3

El 10% de los niños se retrasan más de una semana en nacer, después de haberse cumplido la llamada ¿salida de cuentas¿.

No obstante, los médicos os ofrecen en muchas guías de embarazo, algunos trucos que poner vosotras mismas en práctica si ¿estáis hartas¿ de esperar y queréis ayudar a que vuestros bebés salgan de una vez al mundo exterior. 

Algunos de ellos son, practicar sexo, pues está demostrado que si se tienen relaciones sexuales casi todos los días, éste puede ser un condicionante más que fiable para que tu niño se adelante. Otro es comer piña y picante natural, como las guindillas. Se cree que los alimentos especiados pueden impulsar reacciones en el intestino que favorecen las contracciones. 

Caminar ligero y beber infusiones de frambuesa son los otros dos consejos que he leído esta mañana en una revista especializada y en palabras de expertos. 

¿Os creéis estas cosas? ¿Pensáis ponerlas en prácticas?

10754
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/02/2009 - 12:22

creerme no me creo nada, aunque tampoco he puesto mucho en practica, el sabado comí un poco picante en la comida, me he pegao unas buenas caminatas y ayer me tomé un chocolate caliente que dicen que tambien ayuda, lo de hacer el amor, como que ni me lo planteo pero supongo que por mucho que hagas, saldrá cuando tenga que salir, y la verdad, hay muchas ganas de que salga mi niña, precisamente ahora estoy notando una contracción y cada una que noto sueño con que sea la que inicie el parto, la recta final se hace dura por la incomodidad y por la impaciencia, no ves el día de tener a tu hijo en brazos.
107
 Paswa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/02/2009 - 17:28

Buenas guapa,

El tema del sexo lo utilicé y pienso seguir utilizandolo jijijij. Como dices favorece el parto porque cuando la mujer llega al climax genera oxitocina natural, que favorece las contracciones, y el esperma del hombre tiene no recuerdo el nombre de la hormona, pero ayuda a la dilatación.

Yo con Xandro probé de todo, mi problema fue al final el utero en retroversión, pero estuve tomando homeopatia para regular las contracciones, puesto que estuve como 2 o3 semanas con contracciones. Tome aceite de ricino, agggg, para relajar el intestino. También un vasito de vino para lo mismo. Ah! una que no has puesto es que te froten los pezones, jiji.

Vamos que yo hice de todo, pero claro mi utero no estaba bien colocado, con lo que hasta que no me lo colocaron no nacio Xandro.

El picante le ayudo a mi cuñada, le dijeron tomate algo picante, se fue a un mexicano y al dia siguiente nacio la niña.

Supongo que también depende del momento y del bebe, porque sino no habría partos inducidos.

Besos

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
59903
 vivilonga
» República Dominicana y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2009 - 17:41

Por estos lares nos recomiendan baños calientes(pero tan caliente como aguante tu cuerpo).

Te de jenjibre (lo probe con mi primer embarazo y casualidad o no me funciono)

Caminar mucho(este es tipico, pero difiero porque el parto demanda mucha energia y si encima te pegas una caminta ates pues mas cansada estaras.)

Comida picante (se supone que la comida picante te acelera las contracciones, a mi me prohibieron el picante pues tengo amenaza de parto prematuro)

Recomendado:

37 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

59460 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8934 visitas
0 respuestas

05/09/2014