facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / estoy embarazada despues de un aborto.

estoy embarazada despues de un aborto.

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline

13/01/2010 - 20:30    88.***.***.91  Lecturas: 15.200  Comentarios: 22

hola chicas estoy embarazada y todavia no me lo creo . a sido bastante rapido y cuando menos me lo esperaba.
Siento tanta alegria que ni yo me lo creo . PERO.... tengo tanto miedo a volver a perderlo que....
¿alguien sabe cuando te hacen la primera  ecografia en la unidad de alto riesgo?
230107
 tadi
» Albacete, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/01/2010 - 20:38

hola que tal??? enhorabuena cuanto has tardado??? yo aborte hace dos meses y este mes no he tenido suerte no me hicieron legrado espero q este sea el mio... aborte de 8 semanas y es lo peor dios no lo quiero ni recordar, mira yo tengo amigas q tb les a pasado y ahora el nuevo embarazo lo llevan tan nornal asi q no te preocupes y disfrutalo ok??? animo!!!!   

59262
 sakura8
» y tengo años
» Fecha: 13/01/2010 - 20:40

Hola Soryart.
Yo también pasé por un aborto retenido y legrado. Dos meses después, quedé embarazada, así que conozco tus miedos. Hoy mi bb tiene 4 meses.
Mi eco de este embarazo me la hicieron como a las 7 semanas.
¡Suerte!
185773
 mariam25
» Albacete, España y tengo 30 años
» Fecha: 14/01/2010 - 18:53

Hola soryart yo tb pase por lo mismo q tu, me kede embarazada y a las 11 semanas aborte, adema fue bastante traumatico pq venian 2 bebes y los perdi en semanas diferentes, me espere 2 reglas y lo volvi a intentar y me kede de nuevo embarazada y tenia un miedooo atroz por si me pasaba lo mismo pero mira mi consejo es disfrutalooo al maximoo q si algo tieneq venir vendraa yo ahora miro a mi niño q va hacer 3 meses y pienso q no disfrute nada de mi embarazo hasta q ya staba muy avanzadoo, mucha suertee y animoooooo wapaaa
82639
 marhly
» México y tengo 38 años
» Fecha: 15/01/2010 - 02:14

Hola soryart, yo tuve un aborto a las 7 semanas, no hubo necesidad de legrado, a los 4 meses volvi a embarazarme, y volvi a tener una amenaza de aborto, y me hicieron eco a las 7 semanas, pero no paso a mayores, y mi niño nacio muy bien, cuidate mucho no hagas mucho trabajo no carges cosas pesadas, trata de estar en reposo, para que todo salga muy bien
saludos
242741
 soryart
» Salamanca, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/01/2010 - 00:31

muchas gracias a toedas por los animos. el jueves fui al ginecologo y como estoy de muy poco no me hizo la eco pero dentro de tres semanas voy y ya me la hace.
Espero que todo este bien.
por que la verdad si que tengo miedo pero me animais bastante con lo que me habeis dicho.
242741
 soryart
» Fecha: 16/01/2010 - 00:33

tadi escribió el 13/01/2010 a las 20:38:

hola que tal??? enhorabuena cuanto has tardado??? yo aborte hace dos meses y este mes no he tenido suerte no me hicieron legrado espero q este sea el mio... aborte de 8 semanas y es lo peor dios no lo quiero ni recordar, mira yo tengo amigas q tb les a pasado y ahora el nuevo embarazo lo llevan tan nornal asi q no te preocupes y disfrutalo ok??? animo!!!!   

puesw me dijeron que despues de pasar la cuarentena tenia que esperar tres ciclos y eso hice y mas o menos dos meses e tardado en quedarme
242741
 soryart
» Fecha: 16/01/2010 - 00:35

mariam25 escribió el 14/01/2010 a las 18:53:

Hola soryart yo tb pase por lo mismo q tu, me kede embarazada y a las 11 semanas aborte, adema fue bastante traumatico pq venian 2 bebes y los perdi en semanas diferentes, me espere 2 reglas y lo volvi a intentar y me kede de nuevo embarazada y tenia un miedooo atroz por si me pasaba lo mismo pero mira mi consejo es disfrutalooo al maximoo q si algo tieneq venir vendraa yo ahora miro a mi niño q va hacer 3 meses y pienso q no disfrute nada de mi embarazo hasta q ya staba muy avanzadoo, mucha suertee y animoooooo wapaaa

yo tqambien perdi a 2 bebes. tu embarazo fue normal o fue por invitro. yo me quede naturalmente de dos y no se ahora pienso que si me pasara lo mismo o ya tendre solo uno
185773
 mariam25
» Albacete, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/01/2010 - 19:29

SORYART mi embarazo fue natural y ala 1 ademas q ni me lo esperaba, cuando me kede de nueo embarazada me daba horor q me vinieran otros dos, pero no solo vino Daniel, nose si me animare algun dia a tener mas pq q te vengan a la 1 dos bueno pero ya con 1, 2 serian 3 de golpeee ufff me lio me echo jeje, mira piensa q sea lo q seaa q vaya todo genial q venga sanito o sanita q es lo mejor q te va a pasar en la vida(ya me lo diras), besitos wapii a cuidar esa barriguitaa
242741
 soryart
» Fecha: 18/01/2010 - 15:42

gracias miriam. pues eso espero . llevo unos dias con nauseas que en el primer embarazo no tuve y es un agobio.
a vosotras os pasaba. ya se que es normal pero que asco.
130565
 rojiky
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 18/01/2010 - 19:52

MARIAM,cariño no sabia lo de tu aborto................ke penita.....yo tambien tuve uno de 7 semanas...............me espere una regla y me volvi a kedar.......
SORYART,es normal ke tengas miedo,yo me acuerdo ke todos los dias iba al cuarto de baño cada dos por tres,para ver si habia manchado.........estaba obsesionada.......muy fuerte........pero ya veras ke bien te sale todo..........Y lo de las angustias es una pu ta da la verdad............bs
82639
 marhly
» México y tengo 38 años
» Fecha: 18/01/2010 - 20:18

Hola soryart
te cuento el bebe que perdi fue de 7 semana y no senti, ni asco ni nada, pero ya despues con los otros si, tuve ascos solo en el primer mes
144034
 trufo
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 28/01/2010 - 20:04

hola! tuve aborto diferido con 8 semanas con legrado en septiembre y en diciembre ya estaba embarazada otra vez!! fui a mi ginecologa a las 6 semanas para hacerme eco y hoy estamos de 13 sem. Es verdad que estas todo el tiempo cagá, pero intento no pensar mucho en ello...hay que disfrutar!!
231650
 erikarey
» Badajoz, España y tengo 35 años
» Fecha: 28/01/2010 - 20:25

ola guapa yo tambien tuve aborto de 7semanas y casi 5meses despues me quede y aunque tambien he tenido amenaza de aborto gracias a dios no ha`pasado a mayores y ahora estoy de 14semanas!los miedos claro que los tienes pero tenia muy claro que iba a disfrutar a tope de mi embarazo porque si tiene que pasar algo pasara por que la naturaleza es sabia asi que a disfrutar guapa que los disgustos no viene bien al embrion ya vereis como esta vez todo ira genial
199336
 rojita
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/02/2010 - 11:26

Soryart he visto el post y tambien quiero que conozcais mi experiencia, yo creia que todo me pasa a mi pero la verdad es que si buscas hay mucha gente con los mismos miedos y experiencias....mi aborto fue con 5 semanas, empece a manchar celebrando el cumple de mi peque que tiene ahora 3 años y no necesite legrado porque fue algo de golpe y en cantidad....me dijerón que esperasé una regla y que podia volver a intentarlo...me quede muy decepcionada y bueno deje de pensar en bebes y me puse a estudiar y cuando ya me habia echo planes de futuro y nuevas ilusiones....zas embarazo otra vez....yo creia que despues de año y medio no me quedaria tan rápido....y como contais todas cada dos por tres iba al baño, me parecia que notaba sangre caer y asi estube hasta hace poquito que no pienso tener más miedo estoy harta de padecer asi....lo disfrutaré y lo que tenga que ser será....la verdad es que no se puede vivir con miedo, eso no es vivir......besitos a todas las mamis guerreras que no nos hemos dado por vencidas y estamos ahi aguantando lo que venga...nauseas incluidas...

82639
 marhly
» México y tengo 38 años
» Fecha: 02/02/2010 - 20:14

rojita he leido tu comentario y me ha parecido muy acertado sobre todo lo de a todas las mamis guerreras que no nos hemos dado por vencidas y estamos ahi aguantando lo que venga...nauseas incluidas... y es que tienes la razon son unas mamis guerreras que no se dan por vencidas y sigen en la lucha buscando.
Despues de haber perdido te vuelves muy temerosa, pero como han dicho algunas chicas ha disfrutar lo que se te da.
saludos
242741
 soryart
» Fecha: 08/02/2010 - 22:26

pues aqui seguimos con las nausas y deseando que me hagan la primera ecografia y me digan que todo va bien y cuantos me vienen si uno o dos
259212
 Inglesilla
» Reino Unido y tengo 37 años
» Fecha: 25/02/2010 - 15:06

Me uno al grupo, yo tuve un aborto en octure cuando estaba de 11.4 y fue una experiencia horrible. Despues de 12 horas de contracciones horrorosas me practicaron un legrado. Tuve que esperar dos reglas para intentarlo porque despues de la primera aun me quedaban restos y me quede embarazada ese mismo mes.

Ahora estoy de 8 semanas y os entiendo perfectamente. Voy al baño cada dos por tres y tambien me da la impresion como de que estoy sangrando. Cada calambre que me da y cada dolor de barriga me parece que me van a empezar las contracciones otra vez... Menos mal que me hice una eco a las 6 semanas y estaba todo perfecto, ya le latia el Corazon pero la siguiente me da panico, es el jueves que viene...

Tengo muchisimas mas nauseas y ascos que la otra vez, y quiero pensar que es porque todo va mejor e intento no obsesionarme

Suerte a todas

687718
» Perú y tengo 30 años
» Fecha: 26/02/2012 - 02:10

bueno la verdad es que yo pase de igual manera y ahora estoy embazada estoy feliz y depre a la vez, hay momentos que estoy tranquila y digo que esta vez todo saldra bien pero hay otros en que cuando voy al baño igual  que uds reviso el papel por si hay algun manchado es un trauma, puesto que una no espera que eso le pase y mas cuando es un embarazo deseado tengo un niño de 3 años y espero que este tambien termine en feliz situacion, la verdad que antes de entrar aqui estaba muy depre pensando en mi embarazo y casi con lagrimas en los ojos por que me atormenta que no lo logre, pero como señal de Dios entre a esta pagina y lei muy buenos comentarios todos positivos, mujeres que tienen ganas de seguir luchando solo me faltaba que alguien entendiera mi situacion me siento mas tranquila de haber entrado aqui y vamos para adelante a disfrutarlo hasta el final suerte para todas
764480
» Puerto Rico y tengo 24 años
» Fecha: 13/08/2012 - 18:18

Te entiendo perfectamente hace un año perdi mi embarazo d 7 semanas fue un aborto retenido ahora tengo 4 semanas d embarazo y me da miedo volver a perderlo aunke confio en Dios ke todo estara bien.
800505
 albi22
» Venezuela y tengo 24 años
» Fecha: 17/11/2012 - 18:22

hola chicas, estoy muy preocupada y anciosa por tener un bebe, hace poco mas de dos meses tuve un aborto esponataneo debido a que habian pequeños restos mi ginecolo procedio hacerme un legrado, realemnte quiero tener un bebe ya que me tiene que realizar una operación que quitaran los ovarios y si no es ahora no sera nunca , queria saber que opinan ustedes de tener un hijo despues de un legrado, ya me vino hace 15 dias la primera regla y estoy muy desesperada y asustada ya que soy un poco joven.
Recomendado:

968 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fátima

Cómo un hijo te cambia la vida

Bebés, por fátima el 17/07/2014   

22273 visitas
0 respuestas

17/07/2014

por fátima

8383 visitas