facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / estoy embarazada!!!!! pero tengo muchos dolores de riñones y ovarios

estoy embarazada!!!!! pero tengo muchos dolores de riñones y ovarios

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 02.11.2007

● offline

10/09/2008 - 15:48    213.***.***.9  Lecturas: 55.715  Comentarios: 10

hola chicas, bueno se ve k ya ha avido suerte, aunke no me kiero ilusionar mucho valla k se estropee, con la suerte k tengo jaja, pero bueno, lo k tengo es dolor en los ovarios k me vienen de los riñones, hoy voy al medico de cabecera por primera vea, k me mandara los analisis, en fin ya os ire contando ok, me gustaria hablar por msn con vosotras, cristina_gema@hotmail.com un beso chicass 
45065
 _@lucy85
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2008 - 23:43

hola opalo yo tb tenia molestias y segun mi suegra era k cumplia mes yo no se pero las molstias duraban unos dias y paraban asi k podria ser un besote wapa
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2008 - 12:47

Opalo, vas a tener 200 molestias corazon... Asi es un embarazo.

Yo lo he pasado fenomenal, no me puedo quejar, pero el utero me ha dolido desde el primer dia. Dolor de ovarios continuo.

Luego un lateral, entre el riñon y la cintura: no vacio bien ese riñon. Ademas de varias infecciones de orina que son muy normales en el embarazo.

Te dolera el pecho, muchisimo.

Si sufres de la espalda, reza para que no te de problemas.

Dolores de cabeza, nauseas, ardores los 9 meses....

Y cuando empieza el utero a crecerte... te desgarras por dentro.

Pôr lo que cuentas lo que te puede pasar es que te den los mismos dolores que tenias antes con la regla pero ahora, o si no lo que te digo infeccion de orina, que se cura con 2 dias de antibiotico.

Tu eso si, dolor diferente de los que estas acostumbrada: al medico o a urgencias.

84806
 MAKEBA
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 11/09/2008 - 14:49

Enhorabuena opalo!!! Tu tranquila, al principio el dolor de ovarios, es normal, y en cuanto a lo de los riñones no se ya te dira el medico. Tu tranqui!!. Yo tuve un embarazo buenisimo (gracias a Dios) ni un mareo ni una nausea, ni dolor de espalda ni nada de nada. Te deseo te vaya como el mio.

Mucha suerte

Último post de mi blog: VIVIR CON UNA ENFERMEDAD RARA
72148
 ViCkY22
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/09/2008 - 17:59

hola..pues ami la verdad..esk los riñones no rekuerdo si m dolieron muxo..lok si la espalda al kompleto y tenia lumbago..uff..k dolor..ciatika tb kamiaba y era komo si una pierna m cediera d peso..hasta hace poko estube kon ese dolor..y eso k mi nene kumple un añito dentro d un mes..hay un post d embarazos..alo mjor x ahi tb t pueden decir algo mas..suerte!y trankila sera por pokito tiempo..es algo pasajero..
45160
 opalo
» Córdoba, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/09/2008 - 18:12

gracias chicas, el dolor de riñones era por k tenia infeccion, y me mandaron antiviotico, y despues esta noche y bueno ahora me sigue, es un ronroneo en un lado, en el izkierdo, como lo k te sientes cuando estas refriada y te suenan en elm pecho la mucosidad, pues lo msimo siolo k en el lado, no se k sera, pero es continuo , un saludo chicas

227962
 flory30
» Sevilla, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/11/2009 - 18:08

hola chicas , queria que me ayudarais , he estado tomandome las pastillas durante 3 años , ahora las eh dejado para poder quedarme embarazada , eh estado tomando desde que me las deje el acido folico que me mando la ginecolaga, tengo el utero en retro , y ya este mes que a empezado estoy probando en quedarme embarazada , el primes mes sin pastillas me dolieron mucho los ovarios , pero este mes que ya estoy en busca de mi bebe , me duelen tambiem y los riñones mas aun , no me duele el pecho , ni nada de aguntias , solo son los riñones y sentir una cosa rara en la bariga no se esplicarlo , sobretodo a la hora de sentarme es como si me notara que mi bariga no pudiera doblarse mas , no se esplicarlo jajajjaa , bueno espero que me ayudeis , aun es pronto para saber si estoy embarazada asta el 20 no  me biene el periodo . muchas gracias chicas
745265
 tesga032
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 28/06/2012 - 19:55

hola chicas!!os comento.mi caso a ver si.me podeis ayudar.el.dia 18 de mayo.me bajo.la regla.tuve relacciones sin proteccion (maecja atras)el dia 02 de junio y el dia 12/06 me vino un.manchado super raro.jamas me habia pasado era un rosa nunca visto y algun.hilito como venitas, el caso es k.me encontraba.muy debil y.me hicieron.una.analitica de hierro etc..no tngo.anemia pero.me vio que a dia 18/06 tenia algo.bajo acido folico y hierro y.me mando vitaminas.el dia 23/06 dia n k.me deberia haber bajado.la regla me vino un flujo.como.orina totalmnte tamb durante el dia 24/06 y actualmnte tengo como.calambres en.los ovarios hinchazon abdominal como si.me fuera a bajar..xo ya estoy n.mi dia 42 y no.me duele en absoluto.los pechos (en.mis reglas lo.paso fatal cn ellos)el dia 25/06 me hice el test de embarazo y.me dio.negativo xo cierto es que apenas le deje reposar ni.un.minuto al.predictor.puede k sea un.embarazo.o yo.me estoy vlvndo.loca? mil gracias!!
745265
 tesga032

hola chicas!!os comento.mi caso a ver si.me podeis ayudar.el.dia 18 de mayo.me bajo.la regla.tuve relacciones sin proteccion (maecja atras)el dia 02 de junio y el dia 12/06 me vino un.manchado super raro.jamas me habia pasado era un rosa nunca visto y algun.hilito como venitas, el caso es k.me encontraba.muy debil y.me hicieron.una.analitica de hierro etc..no tngo.anemia pero.me vio que a dia 18/06 tenia algo.bajo acido folico y hierro y.me mando vitaminas.el dia 23/06 dia n k.me deberia haber bajado.la regla me vino un flujo.como.orina totalmnte tamb durante el dia 24/06 y actualmnte tengo como.calambres en.los ovarios hinchazon abdominal como si.me fuera a bajar..xo ya estoy n.mi dia 42 y no.me duele en absoluto.los pechos (en.mis reglas lo.paso fatal cn ellos)el dia 25/06 me hice el test de embarazo y.me dio.negativo xo cierto es que apenas le deje reposar ni.un.minuto al.predictor.puede k sea un.embarazo.o yo.me estoy vlvndo.loca? mil gracias!!
745265
 tesga032

836519
 Bellimara
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 30/05/2013 - 21:39

Hola chicas! Yo también estoy buscando un bebé y vi este post. Siempre me han dicho q me iba a costar mucho quedarme embarazada porque tengo los ovarios "vagos". Dejé de tomar la píldora y no me ha vuelto a bajar la regla, llevo un retraso de unas 2 semanas o algo màs y desde hace una semana me duelen los ovarios a ratos y tb los riñones un poco. No me he atrevido a hacerme un test de embarazo da me parece imposible, pensaba q era dolor de menstruaciòn pero veo que puede ser que esté embarazada por lo que leo!! Alguna tenéis ovarios vagos o poli quisicosa y os quedasteis rápido? Gracias!
Recomendado:

158 visitas
0 respuestas

Hoy 13:57

por fátima

8514 visitas
0 respuestas

14/08/2014

por fátima

3217 visitas
0 respuestas

13/08/2014