facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / preocupación por haber fumado sin saber que estoy embarazada, a ver si me aconsejais un poco!!

Preocupación por haber fumado sin saber que estoy embarazada, a ver si me aconsejais un poco!!

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 11.03.2008

● offline

14/04/2009 - 14:21    85.***.***.70 Comentarios: 19

Hoy me he enterado que estoy embarazada. Llevo años fumando y bueno como aun no sabia lo demi embarazo hasta hoy he fumado como siempre, y bueno fumo bastante. Mi duda es si habré perjudicado al bebe, segun mis cálculos estoy de 5 semanas, y como dicen que el 1er trimestre es el de mayor riesgo, pues estoy preocupada.

Por otra parte quiero dejar de fumar pero del todo no sé si lo voy a conseguir, alguna ha fumado durante su embarazo y ha tenido problemas?

Gracias!

10299
 vila
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/04/2009 - 15:18

Yo he tenido a mi prima embarazada y a una amiga y han fumado, los bebés han salido preciosos, pero está claro que si puedes dejar de fumar mucho mejor, aunque si fumas tanto, por lo menos disminuye la cantidad, esto te irá bien a tí a tú pequeño.

Felicidades por ese embarazo y ahora toca cuidarse, un saludo!

58933
 judit1979
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/04/2009 - 15:32

Gracias vila por tu respuesta!!! La verdad es que estoy preocupada y sí intentaré dejar de fumar, a ver si lo consigo!

Saludos! 

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 16/12/2013
10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 14/04/2009 - 15:55

Aunque no lo dejes del todo, intenta fumar menos. Y relájate y disfruta del embarazo!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
132489
 esther20
» España y tengo 33 años
» Fecha: 14/04/2009 - 15:56

Judit cariño yo la verdad que no estoy nada contenta,soy fumadora y estoy de 30 semanas,tambien tengo que decirte que e recortado la mitad de lo que fumaba y segun mi medico es malo,pero tambien es mala la ansiedad.